Información sobre evaluación del Sello de Lectoescritura

 

Las pruebas de idiom a AAPPL y AVANT STAMP se ofrecerán a estudiantes de último año solo en dos fechas diferentes, el 18 y 24 de septiembre de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. en Forest View Educational Center, 2121 S. Goebbert Rd, Arlington Heights, IL 60005. Inscripción empezará el 19 de agosto y cerrará el 6 de septiembre, el enlace para la página de internet se encuentra más adelante. Los asientos son limitados y solo estarán abiertos hasta que se llenen todos los asientos. El costo del examen será de $25, que incluye una tarifa administrativa, y el cheque debe ser escrito para Township High School District 214, y puede ser enviado por correo a Mary Quinn at en Forest View Educational Center, 2121 S. Goebbert Rd, Arlington Heights, IL 60005, o puede llevarse a la oficina principal de su escuela.

El Registro para Seal of Biliteracy: Google-docs-logo

Como ya sabrá, a partir del año escolar 2018-19, los estudiantes del Distrito 214 tendrán la oportunidad de obtener el Sello de Lectoescritura Bilingüe, reconocimiento estatal por conocimiento y dominio en inglés y uno o más idiomas extranjeros. Además, recibir el Sello de Lectoescritura Bilingüe de la Junta de Educación del Estado de Illinois le dará a los estudiantes del Distrito 214 la oportunidad de obtener créditos universitarios.

Al ser otorgado, el Sello de Lectoescritura Bilingüe se colocara en el diploma y en la boleta del estudiante. Los estudiantes pueden recibir el sello de los idiomas que se enseñan dentro y fuera del Distrito 214. Para obtener más información sobre cómo calificar para el Sello de Lectoescritura Bilingüe, visite la página 30 de nuestro Manual Académico 2019-20.

Para obtener más información sobre el Sello de Lectoescritura Bilingüe, visite este enlace en ISBE. https://www.isbe.net/Pages/Illinois-State-Seal-of-Biliteracy.aspx

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a Angela Sisi, Directora de Desarrollo del Idioma en angela.sisi@d214.org o al (847)718-7836.